La cura





Tus besos me curaron del coronavirus.
Un médico me dijo que tenía los síntomas mortales. Lo dijo ni bien me vio y me pidió que no salga de casa.
En la televisión solo se hablaba de la terrible enfermedad.
Las autoridades decían que lo mejor era evitar el contacto con otras personas.
En las calles se sentía olor a alcohol en gel y ya no se podían ver rostros sin mascarillas.
"Hay que evitar el contacto humano". Eso decían.
Igual me besaste apenas nos vimos, haciendo caso omiso a las advertencias de la nueva ley.
Bruja caprichosa de magia cariñosa. Vos tenías el don.
No le dije a nadie y es que nadie me  iba a creer.

Que tus besos me curaron el alma y el corazón.

















Comentarios

  1. La magia de los cuentos y su capacidad de hablarnos sobre realidades...
    Conflictos, miedos y muchas emociones, todo eso pude respirar en "La cura", un micro relato que nos invita a reflexionar.
    Fernando, me encantó!
    Estaré pendiente de visitarte con frecuencia para seguir disfrutando de tus escritos 😉
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar. Tambien voy a estar pendiente de visitar tu blog.

      Eliminar
  2. Hola Fernando!!
    Muy buen relato y más en los tiempos que corren :D
    Gracias por compartirlo con nosotrxs!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Fernando! Ante todo, gracias por visitar mi blog y seguirme. Me ha encantado leer tu relato y descubrir tu maravilloso blog. La canción del video es linda, gracias por compartirla con nosotros. Ya soy tu seguidora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar. Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola querido Fernando, recién hoy abrí el correo y mi blog, perdí al ser que más amaba mi madre, disculpa mi demora siempre respondo, desde ya te sigo y te leeré, hermoso blog y gracias por tus comentarios tan lindos.
    Desde: https://hilodeariadnagrace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste lo que me contas. Ojala que estes mejor. Me gusto tu blog. Sos una gran artista.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Fernando!,
    Qué maravilloso texto. Cuánta razón. Muchas veces, el contacto humano es todo lo que necesitamos para curarnos, sobre todo del dolor y la soledad.
    Me quedo por aquí y te sigo.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa: Seamos Seguidores

El caballero, el brujo y la princesa

Un astronauta y una bruja - Relato