Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida. Letras Mágicas que nacen en noches de cielo estrellado, noches tristes, silenciosas. noches de insomnio.
Letras Mágicas que aparecen en días soleados, en tardes de primavera, entre mates y sonrisas, como melodías que nos alegran el corazon.
Letras Mágicas que desentierro con él viento de la imaginación.
Esto es Letras Mágicas, un blog de historias y relatos, de cuentos y poesía, míos y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Letras Mágicas — Domingo de futbol — Fernando Dario

Domingo de fútbol, de asado, de empanadas, de vino y cerveza o de lo quiera Dios poner en la mesa. A las seis la pelota empieza a rodar y nosotros a sufrir, a llorar, putear, a gritar, a comernos las uñas, a pedirle goles a dioses mayas, griegos, musulmanes o a cualquiera que pueda hacer que el arquero de ellos regale una pelota. Domingo en familia, con amigos o cualquiera que se asome por la puerta. Hoy todos están invitados. Disfrutemos esta fiesta, sin pensar en que mañana la vida sigue, que hay que trabajar, que tal vez haya que pagar apuestas hechas acá y allá. Que sea una fiesta en la cancha, que lo sea en las casas, y por supuesto... ¡Que gane, Boca!