Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida.
Letras Mágicas es un blog de relatos, y cuentos y demás historias. Letras mías y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

lunes, 23 de febrero de 2015

Letras Mágicas — Musica — Fernando Dario

—Musica—



—Disculpe, doc. 

El doctor se dio vuelta y la miro. 

—¿Puede poner música? —pregunto ella acostada en la camilla. 
—¿Como? — pregunto el doctor. 
—Tengo un poco de miedo. ¿Puede poner música? 

El doctor hizo una mueca, miro alrededor del quirofano donde otra personas pronto iban a ser operadas, reinaba un silencio absoluto. 

—Si me llegan a retar te mando al frente —le susurro el. 
—Bueno —dijo ella sonriendo. 

El doctor se perdió uno segundos y volvió con su celular, toco la pantalla táctil y empezó a sonar una canción. 
Eran los minutos previos a ser operada, no era su primera vez, ya había estado en aquella situación otras dos veces. Detrás de la puerta la esperaba su marido y unos parientes, pero ella estaba ahí sola y no podía evitar los nervios. La canción que sonó, no pudo recordarla después cuando intento contarle el momento a su marido. Pero la calmo, ella la conocía y la tarareo hasta que después se perdio en el sueño artificial de la anestesia. 

 







Esto fue algo que paso y me lo contó mi amada, mientras ellas esperaba a dar a luz a mi hija Olivia. Yo trate de guardar ese pequeño instante que me pareció mágico en un texto