DESCONOCIDO

 

Doy un paso atrás. Retrocedo. Doy varios pasos más. Camino junto al reloj, hacia atrás, siguiendo las huellas que dejamos hace años. Busco el día en que te conocí.

En el cielo, la luna y el sol se cruzan. Tus lágrimas regresan al mar, y casi puedo escuchar el murmullo de las olas, arrastrando nuestros recuerdos lejos. Alejándolos para siempre.

Busco esos días en los que nuestro amor era nuevo. En los que nada podía lastimarnos. En los que fuimos felices. Quiero sentirlos por última vez.

El tiempo se quiebra como un cristal que estalla en mil pedazos a mi alrededor. Puedo sentir los fragmentos distorsionados rozando mi piel, cortando la realidad que me rodea.

Ayer es hoy. Hoy es ayer. Voy a buscarte al principio de todo, a nuestra primera noche juntos

Fue en el Desolation Bar donde nuestras almas se encontraron y todo comenzó.

No me esperabas, pero ahí estoy, a solo unos metros. Te veo sonreír con una amiga. Sé que en algún momento me vas a mirar. Miro el reloj y me pierdo entre cervezas. Volves a buscarme. Buscas mis ojos, pero yo esquivo los tuyos, que son disparos a quemarropa.

Tan cerca tuyo, tomando un poco de valor. Te veo reír. Haces una mueca, y soy tuyo para siempre. Dejo que el tiempo pase. Miro el reloj y hago un último brindis: por lo que fue, por lo que no será y por lo que dejó de ser.

Es la hora. Pago la cuenta, busco la salida. Paso cerca tuyo y me miras. Escapo de tus ojos otra vez. De tu sonrisa. Sé que me seguís con la mirada mientras me alejo de vos. Ahora, solo soy un desconocido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa: Seamos Seguidores

El caballero, el brujo y la princesa

Un astronauta y una bruja - Relato