La otra vos

 

La otra vos. Es la que me llama con dulce voz y me promete el cielo con las nubes. La lluvia y millones de gotas para calmar mi sed. Me promete el sol y todo lo que hay mas allá. Mucho más allá.

La otra vos aparece cuando todo se van. Cuando nadie mira. Se me acerca y me habla con ternura. Me hace reír y calma todos los dolores del mundo. La otra vos es esa preciosa canción oculta.

La otra vos solo la conozco yo. Se oculta de ojos y voces.

Se aleja cuando todos hablan y se quejan. Cuando se alteran y putean. La otra vos esta limpia de todo mal y rencor.

Me pide un poco y le doy todo lo que tengo. Lo que no tengo y lo que debo. Me da la mano y me lleva a un costado. Ahí somos felices. Me abraza con suavidad. Me acurruca y me acaricia. 

Me convierte en su secreto. Me guarda en su corazón.

Me roba un beso cuando nadie nos ve. La otra vos es solo mía.

La otra vos solo quiere lo que yo quiero. Y yo solo te quiero a vos.

















Comentarios

  1. HOLA HOLAAA!!
    Te ha quedado precioso
    No conocía tu blog, me quedo por aquí!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. También te estoy siguiendo y ya te devolví la visita!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho lo musical que suena. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene algo musical. Era un especie de poesía al principio, y muto en este texto. Gracias!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fer!

    Me encanta la prosa que tienes y lo tierno que resulta también, agradezco que compartas con nosotros lo que escribes ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Un texto muy bonito, cargado de sentimientos y emociones. Hay una frase que me ha gustado especialmente: "Me convierte en su secreto. Me guarda en su corazón."
    Precioso.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Fernando!
    Siempre es un placer leerte, un texto con encanto y magia.
    Te ha quedado precioso, gracias por compartirlo.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! que hermosas y profundas palabras, mis felicitaciones por tu escrito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y es fantástico :D así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por leer! Pos supuesto que voy a pasar por blog!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Fernando!,
    ¡Qué lindo texto! Muy poético, bello y expresivo ^^.
    Estaré muy pendiente del siguiente que publiques.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa: Seamos Seguidores

El caballero, el brujo y la princesa

Un astronauta y una bruja - Relato