Aquel cielo celoso





Había empezado a llover, yo buscaba una estrella en el cielo. Esa que siempre me guiaba hasta tu habitación. Miraba millones de gotas brillar e interponerse en mí búsqueda.

En una pequeña ciudad al norte, miraba la lluvia y te buscaba. Estabas tan cerca.
Tan cerca.
Millones de gotas brillaban con las luces de la calle, y tu nombre se dibujaba frente a mí.

Aquel cielo celoso te quería ocultar, pero mi corazón te encontraba siempre. Aun con la lluvia y los relámpagos. Aún si hubiera sido el fin del mundo y todo se hubiera inundado. 
Mi corazón siempre te encontraba.


Comentarios

  1. La lluvia y el amor, ¿por qué se parecen tanto? Quizá porque ambos se componen de millones de gotas, instantes, recuerdos que empapan el cuerpo y el alma, porque con su ritmo, como también el ritmo de tu poema, atrapan hipnoticamente nuestros sueños y, sobre todo, porque el agua y el amor son el origen de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar. Saque esa foto desde mi ventana un dia que llovia y salio este pequeño texto. La lluvia siempre inspira.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo escrito, Fernando.
    Muy inspirado.

    Te invito amigo, a, https://castillomágicode poetas.ning.com

    Sería fantástico que te agregaras.
    Que tengas muy buena tarde ✏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa: Seamos Seguidores

El caballero, el brujo y la princesa

Un astronauta y una bruja - Relato