Universo paralelo



Se quedó mirándola un instante, tenía una pregunta revoloteando en su cabeza. Ella se dió cuenta. 

—Te puedo preguntar algo —dijo él.

—Bueno —respondió ella sonriendo.

Lo pensó un poco. Suspiro y luego le dijo.

—En un universo paralelo, en donde algunas cosas son distintas…

—¿Distintas? —lo interrumpió ella.

—Y… Digamos que hubiera llegado antes… antes que él.

—Ah, eso...

—¿Hubieras salido conmigo?

Ella no dejó de sonreír. Miro al suelo y luego a él.

—Yo creo que sí.

Él miró hacia otro lado. Estaba sonriendo, pero trato de que no se refleje en su rostro, una sonrisa en el corazón.

—Me alegro por mi otro yo de un universo paralelo. Seguro que es el tipo más feliz de por ahí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa: Seamos Seguidores

Un astronauta y una bruja - Relato

El caballero, el brujo y la princesa